El ojo de Dios



Esta imagen nos sirve para meditar.
Visualicemos esta figura como si fuera el ojo de Dios, si la podemos imprimir y enmarcar nos facilitará una imagen abstracta pero posible de imaginar. La mente reconoce imagenes pero no distingue entre las reales y las que visualizamos, por eso al meditar el mundo que vemos como real se confunde con uno alternativo, como los sueños. Es la manera de engañar a la mente a nuestro favor para lograr objetivos que se encuentran por alguna razon bloqueados.  
El universo es mental por eso todo está en la mente, usamos elementos materiales del reino de la naturaleza para incrementar la energía de los pedidos, respondiendo a condicionamientos antropologicos ancestreales, como  los elementales de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire.
Por eso meditamos al aire libre, sobre el cesped, en la playa, en el bosque, si nos es posible, y si no lo es usamos una visualizacion del lugar que nos conecte con la Madre Tierra.
Cuando dominemos nuestra mente con la calma ya no será necesario recurrir a la materia, el pedido se visualiza y se ve concretado y con eso es suficiente.
QUIZÁS EL UNIVERSO NO NOS DE TODO LO QUE QUEREMOS PERO SIEMPRE NOS DARÁ TODO LO QUE NECESITAMOS Y LOS TIEMPOS A VECES QUE SON DE URGENCIA NO ESTAN ALINEADOS CON NUESTRA SABIDURIA INTERIOR.
Por lo tanto pedir con fe y con la convicción es que lo recibiremos en el momento que sea necesario y si no es así quizás pedimos mal o algo mas grande e importante nos será dado. En el Universo hay infinita abundancia.
Como puede un hombre sentirse solo si existen millones de personas en el mundo, solo necesita abrirse para sintonizar la misma frecuencia vibratoria, ley de atracción.

Como sera de importante esta ley que se ha escrito mucho y hasta se hizo una pelicula el secreto.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario